miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONSULADO DOMINICANO EN NEW YORK

POR RAMON MARTINEZ


El licenciado Evans pide a dominicanos celebrar el Thansks Giving, en familia.


NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad informó que no ofreceráningun tipo de servicios este jueves 26, epoca en que los estadounidenses celebran el respetado Día de Acción de Gracias, mundialmente conocido como Thanks Giving.

La información fue ofrecida a travez de una nota de prensa que recoge las felicitaciones del cónsul general, licenciado Rafael Evans, hacia todas las familias de los Estados Unidos, especialmente los que residen por todoNueva York.

"Esta fecha es de gran significación para todos los norteamericanos y los ciudadanos dominicanos residentes en los diferentes estados, por lo cual la sede consular que encabezamos se une al espíritu festivo que contagia a esta gran nación" subrayo Evans.

En ese orden el representante diplomatico, exhortó a los cientos de miles de dominicanos que viven por laGran Manzana a celebrar en familia este gran día, conocido como Thanks Givin o Día de Acción de Gracias.

"Con marcado entusiasmo, nos unimos a la celebración de todos los norteamericanos y de los dominicanos que han asimilado esta celebración el último jueves de noviembre”, enfatizó.

El licenciado Rafael Evans, pidió de los dominicanos aprovechar este gran día para pasarlo en familiameditar y aprovechar el tiempo que no pueden disponer por el agitado ritmo de vida que llevan entre labores y otras obligaciones cotidianas.

El consul agregó, que luego del jueves las labores que ofrece el consulado se reiniciaran este viernes27 de noviembre a partir de las nueve de la mañana.

En el reinicio de los trabajos se entregaran pasaportes, se aceptaran solicitudes de documentos entreotros servicios. La sede consular dominicana en Nueva York esta ubicada en la ubicada en el 1501 de Broadway,de Manhattan.

"Regresamos el próximo viernes, por lo que además de que celebren esta fiesta, pedimos a nuestroscompatriotas a que soliciten los diferentes servicios que ofrecemos a partir de las nueve" concluye la nota informativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario