miércoles, 25 de noviembre de 2009

SINDICO SANTIAGO LAMENTA

El sindico de Santiago, José Enrique Sued, declaró este miércoles que no le sorprendió la decisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de no apoyar sus aspiraciones para un cuarto periodo como alcalde del municipio cabecera del Cibao, tras expresar que “en política todo es posible.
“En política todo es predecible y si ellos tienen un candidato que puede competir con migo, eso es natural. Eso estaba dentro e los parámetros”, expresó Sued quien confirmó que el presidente Leonel Fernández le había asegurado el apoyo del PLD a su candidatura.Sued aclaró que sigue siendo el candidato a síndico de Santiago por el partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que seguirá siendo, como antes, amigo del presidente de la República y del PLD, Leonel Fernández, quien, según dujo, siempre lo ha distinguido.
Sobre la posibilidad de buscar apoyo a su candidatura con otras organizaciones política, Sued indicó que particularmente él no hará ninguna diligencia sobre ese sentido, aunque se mostró dispuesto a aceptar cualquier decisión que en tal sentido haga el PRSC.
Sued aseguró que las encuestas le otorgan el 58% de la intención de votos de los comunitarios de Santiago, ante el 19.9 del candidato de mayor simpatía del PLD en esa ciudad.
Las declaraciones de Sued fueron hechas en el gobierno de la mañana y la reprodujo dominicanos.hoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario