Al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, no le fue mal por Santiago el domingo recibió un gran respaldo y aseguró aquí que tal y como lo establecen las encuestas, esa organización política y sus aliados ganará en la primera vuelta con una abrumadora cantidad de votos.
Advirtió, sin embargo, que "esta segura victoria no implica que se salga a celebrar a destiempo, pues las elecciones se ganan cuando se cuenta el último voto".
Exhortó a seguir el trabajo tesonero hasta que se confirme el triunfo la victoria por la continuidad del progreso.
Fernández encabezó una multitudinaria marcha que se inició en Sánchez Ramírez, donde millares de simpatizantes y militantes del PLD y aliados lo recibieron con una euforia contagiante, a través de consignas, vítores y la exhibición de símbolos de la campaña a favor de su candidatura.
Igual algarabía se reflejó en los municipios de Cívicos, Fantino y Las Matas, que desde tempranas horas de la mañana, sus moradores se tiraron a las calles, celebrando con anticipación la victoria electoral del PLD en esa región del país.
A su paso por la provincia de La Vega, Fernández acogió el saludo de centenares de seguidores que le proclamaban como el seguro ganador en primera vuelta de las elecciones de mayo, portando toda clase de propaganda alusiva a las aspiraciones del PLD.
El inmenso mar humano que se aglomeró en torno al candidato peledeísta, en todos los barrios de la ciudad como en Villa González y Jima Abajo, confirmó lo que establecen las encuestas sobre su victoria en primera vuelta, y por encima del 55% de los votos emitidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario