jueves, 6 de marzo de 2008

REPARAN CALLE

A un costo de un millon 160 mi pesos, el ayuntamiento dejó resuelto los problemas de tránsito vehicular por la carretera turística Gregorio Luperón con calle La Ermita, en Gurabo.
Se aplicó una carpeta en hormigón hidráulico de 600 metros cuadrados, lo que garantiza durabilidad por la resistencia del cemento ante la humedad.
El deterioro que se produjo en el referido tramo fue consecuencia directa del agua que se acumulaba en la zona, lo que también quedó controlado con la construcción de aceras, contenes y badenes.
Los trabajos realizados fueron bajo contrata con la empresa Hoyo de Lima Industrial, compañía que regularmente ejecuta obras municipales, cuidando la mayor calidad y eficiencia.
El arquitecto Martín Durán, director municipal de Obras Públicas, informó que el vaciado en hormigón ofrece una resistencia de 350 kilogramos sobre centímetro cuadrado.
Los choferes de la ruta “G” del transporte urbano, emitieron mensajes de gratitud al síndico Sued, por haber dispuesto el arreglo de ese importante tramo de la carretera turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario