lunes, 31 de diciembre de 2007

NIÑOS SALEN HOSPITAL

Fueron despachados del Hospital Arturo Grullón de Santiago tres menores que el Día de Nochebuena recibieron quemaduras en el rostro y en las manos, a causa de los fuegos artificiales.
El doctor Julio César Marte Simé, dijo que Adelín Toribio Peña, de 13 años, Tulio Daniel Luna y Wilma Polanco, ambos de 11 años, fueron despachados a sus casas porque han presentado una evolución satisfactoria tras las lesiones sufridas.
Peña y Luna, ambos residentes en la comunidad de Los Guineos y Wilma Polanco, de Los Platanitos, también fueron vistos por otorrinolaringólogo y oftalmólogos, pero según los resultados de los exámenes estos no presentaron problemas.
El doctor Marte Simé explicó que Adelín Toribio Peña, el mayor de los tres menores quemados por los fuegos artificiales, tiene algunos trastornos hemáticos y le ha estado dando fiebre constante pero no por las quemaduras.
"El niño puede ser que tenga dengue o leptospirosis porque presenta cuadro médicos parecidos", sostuvo.
Por las quemaduras recibidas por los menores a causa de los fuegos artificiales están detenidos miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad, acusados de vender y distribuir estos fuegos pirotécnicos en su sector, donde viven dos de las victimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario