lunes, 31 de diciembre de 2007

DE LA ROSA Y CARPIO CONTRA NO VIOLENCIA

El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, afirmó hoy que los dominicanos desean que el proceso electoral del 2008 sea una jornada sin violencia verbal y que el proselitismo político no exacerbe los ánimos.
“El deseo de los dominicanos es que el próximo año sea un tiempo en que la violencia, sobre todo la violencia verbal, no provoque dificultades y que podamos tener realmente lo que deseamos”, indicó.
Añadió a seguidas que “tenemos que prevenir que el año que viene sea un año sin violencia”, manifestó, tras indicar que así como hay que hacer un trabajo de prevención para evitar que las tormentas nos hagan hagan daño, hay que hacer lo propio para que las elecciones conserven un clima de mucha paz”.
Consideró que a principio de cada año siempre hay un mensaje de paz y deseo de que el próximo sea para el pueblo dominicano un tiempo de paz y de esperanza para seguir caminando.
“Un año nuevo es tiempo de renovación, no para mirar con nostalgia o tristeza el pasado sino para retomar energía, como un bebé que nace y tiene esperanza”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario