lunes, 31 de diciembre de 2007

APRESAN ONCE

Once personas fueron apresadas durante el pasado fin de semana en flagrante delito, entre ellos uno por haber dado muerte a otra persona, informó hoy el vocero de la Policía en el Comando Cibao Central, coronel Jesús Cordero Paredes.
El oficial dijo que a los detenidos se les ocuparon drogas, una pistola marca Feg, calibre 9 milímetros, 3 vehículos, efectos eléctricos, prendas preciosas y de vestir.
Alfonso Antonio Pichardo Martínez, de 40 años, residente en el sector Los Ciruelitos, admitió haberle dado muerte a Julio César Rodríguez, residente en esta ciudad, a causa de heridas de arma blanca.
La Policía dijo que al victimario se le ocupo al momento de su detención un cuchillo de aproximadamente 16 pulgadas de longitud y un tubo de hierro.
Otros de los apresados son Gilberto Antonio Fernández Núñez y Reyes Martínez Muñoz, ambos residentes en el sector La Zurza, a quienes se les ocupó la pistola marca feg, calibre 9 milímetros no. b54566, con su cargador y 10 cápsulas, y una porción de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario