Comparto la experiencia de mi pago con tarjeta de crédito del servicio electrico residencial. De lo que se trata es que de mi la empresa que me cobra duda de mis datos y me solicita cada detelle para aceptar el pago, pero yo de ella y su personal no tengo derecho a pedir nada.
Buenas tardes señor!
JUSTO...Buenas tardes
Quiero realizar el pago de mi servicio con tarjeta!
JUSTO...Sí digame su nombre de contratoEs el número...xxxxxx
JUSTO..Deme unos minutos señor!
Espero, espero, tranquilo, pasaron tranquilamente, pasaron tres minutos y
JUSTO...Señor anote su número de aprobación que es xxxxxx
Gracias mi amigo, ¿Me puedes decir con quien hable y su número de identificación?
JUSTO..No señor, no le pùedo decir mi identificación, eso se lo dan solamente en recursos humanos...
Pero señor, usted me pregunta el número de tarjeta y hasta el de mi cedula y yo se lo suministro confiando en usted. Porqué no pueden darme el suyo?. Acaso no se trata de una transación basada en la confianza, si un dia tengo que reclamar como demuestro que hable con el empleado que uasted me dice por telefono que es...
JUSTO...Nosotros etnemos una ética...Y yo también. De todas formas ya veo que no lo conseguiré...
Gracias por sus atenciones.
Que dificil establecer negocios cuando solamente una de las partes tiene que aportar datos personales y duden de uno en todo, pero nosotros, los clientes no tenemos derecho a pedir nada.
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