martes, 5 de junio de 2007
BACHEAN CALLES DE SANTIAGO
Brigadas de obreros siguieron ayer el operativo de bacheo de las principales calles y avenidas de esta ciudad que resultaron afectadas por las copiosas lluvias que cayeron con insistencia sobre esta zona en los últimos días.
Las avenidas 27 de Febrero y la Rafael Vidal, así como la céntrica e importante calle Del Sol, se convirtieron en las tres primeras vías donde trabajan intensamente los obreros municipales.
“Gracias a Dios que la naturaleza ha hecho una pausa para poder cumplir con este compromiso”, dijo el síndico José Enrique Sued Sem, al dar cuenta que tres brigadas se mantendrán en las calles hasta que se cumpla este objetivo.
El pasado fin de semana, el ejecutivo había anunciado a través de distintos medios que el pasado lunes se iniciaría un amplio y contundente programa de bacheo en caso de que las condiciones climáticas lo permitierán.
Por suerte, las lluvias hicieron una pausa y esto, permitió que arrancará el operativo, el cual abarcará las distintas rutas del concho local y las avenidas de las periferias.
Cada metro cúbico del asfalto que se utiliza en estos trabajos tiene un valor de 4 mil 600 pesos, por lo que la inversión que hace la administración municipal de Sued Sem en este operativo es elevada.
Entre las vías que figuran dentro de este operativo de bacheo, están Del Sol, San Luís, España, Duarte, Mella y Sánchez, entre otras. Los trabajos abarcan también las avenidas Rafael Vidal que conecta a la carretera Duarte con la autopista del mismo nombre, la 27 de Febrero, las Carreras y la Salvador Estrella Sadhalá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario