La Unidad Contra el Microtráfico y Consumo de Estupefacientes de la Policía Nacional de esta Dirección, apresó ayer en Santiago y Bonao, a siete personas incluida un menor de edad, con más de cien porciones de diferentes drogas.
Los detenidos son Carlos Isamel Guzmán, José Luis Pérez, Héctor Luis López, José Rafael Rodríguez, Javier López, Anthony de la Cruz y un menor de edad, que por razones de ley omitimos su nombre.
A los dos primeros, detenidos en Hato del Yaque, se les ocupó 26 porciones de cocaína, 42 de Crack y 19 de marihuana.
En tanto, Héctor López, apresado con seis porciones de marihuana mientras conducía la motocicleta marca Lifan X-1000, color rojo, sin placa, por la calle Principal del sector Villa Verde.
Asimismo, a Rodríguez, Javier López y un menor de edad, se les ocupó una porción grande de cocaína y una balanza, mientras transitaban por la calle 10 del sector ensanche Bermúdez.
Entretanto, en Bonao, fue apresado De la Cruz, a quien se le ocupó 12 porciones de marihuana, cuando transitaba por la autopista Duarte, debajo del puente Yuna, a bordo de una pasola marca Nesoni color gris, sin placa.
Las drogas ocupadas tuvieron un peso global de 78.2 gramos. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario