viernes, 20 de marzo de 2009

AFIRMAN BEISBOLISTA PRONTO ESTARA RECUPERA

Los médicos que asisten al ex jardinero de las Grandes Ligas, Miguel Guelo Dilone afirmaron ayer que este salió bien de la cirugía reconstructiva a que lo sometieron el pasado jueves.
Mientras el paciente estaba de buen humor y optimista al recibir las primeras visitas esta mañana, luego del visto bueno de sus médicos para interactuar con familiares y amigos que deseaban verle, tras sufrir la perdida del ojo izquierdo por un pelotazo en la cara.
Guelo está recluido en la habitación 322 de la Clínica Unión Médica , donde recibió el calor y solidaridad de familiares, amigos y ex-compañeros en el béisbol.
"Doy gracias a Dios de que esto me pasara a mi y no a mi hijo Miguel Eduardo, que juega beisbol , es una situación que solo el señor sabe porque ocurre, y me siento optimista. Ahora me preparo para vivir con esto", le comentó Miguel a varios visitantes, entre ellos el narrador Mendy López y el sub-secretario de Deportes Guillermo Ottenwalder que acudieron a visitarle en las primeras horas de la mañana del martes.
Diloné comentó que lo que le ha ocurrido ha sido un accidente mientras estaba haciendo lo que le gusta hacer, estar en un terreno de jugar pelota .
Miguel fue golpeado por una bola bateada al revés por un joven, al que enseñaba a batear frente a una malla en el estadio de la comunidad de Villa Olga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario