Al grupo que busca casos para abogados de Santiago en los alrededores del Edificio de Oficinas Públicas (Huacalito) se le ha puesto la vida complicada tras la denuncia de los empresarios en el sentido de que una red busca beneficios en contra de los empleadores.
Ayer el gobernador José Izquierdo, el director de la Oficina de Trabajo y el administrador del edificio donde se alojan las oficinas de trabajo se encargo de informar que "los buscones", habían sido sacados de allí.
La pregunta es si cuentan los "buscones", con complices dentro de la propia Secretaría de Estado de Trabajo?.
La otra tiene que ver si los abogados que realizan la práctica de inducir demandas laborales tienen conecciones en los tribunales laborales y en trabajo.
Pero muchas personas tienen inquietudes en el sentido de si falta que los empresarios observen debidamente el respeto por el codigo dfe trabajo y las leyes.
El tema es más complejo de la cuenta y a la fecha la soga ha roto por la parte más débil. Nadie se ha atrevido a señlar cuáles son los abogados pica pleito que utilizan los buscones para su provecho en detrimento de los empleadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario