miércoles, 2 de abril de 2008

BENEFICIO COMUNITARIO

Con una inversión de 14 millones de pesos, las autoridades municipales iniciaron en el sector La Gallera la pavimentación de la avenida Antonio P. Haché (Buena Vista), trabajos que incluyen la construcción y reparación de aceras, contenes y badenes.
El síndico José Enrique Sued informó que se trata de una obra de total acondicionamiento vial, con pavimentación en sus once mil metros cuadrados.
El ejecutivo edilicio destacó la importancia de esta vía, por donde se desplaza un dinámico flujo vehicular, incluyendo las rutas del transporte urbano que también hacen su recorrido por esa zona.
“Primero se realiza el proceso de fresado de toda la superficie, se extraen los baches y se aplica el perfilado de la vía”, explicó el arquitecto Martín Durán, director municipal de Obras Públicas.
La pavimentación se hará con un grosor de tres pulgadas de asfalto, lo que garantiza durabilidad en toda el área de la capa de rodamiento.
Se trata de un acondicionamiento vial desde la intersección con la avenida Estrella Sadhalá hasta el empalme con la avenida Paseo de los Choferes (antigua Padre Las Casas).
También se iniciará próximamente el acondicionamiento de la avenida de doble vía, en el sector de la Villa Olímpica, conocida como avenida de Penetración, donde se pavimentarán varios tramos y se construirán badenes e isletas.
Por igual, el síndico Sued informó que se inició el movimiento de tierra para la pavimentación de las calles 2 y 4 del ensanche Libertad, donde ya se construyeron las aceras, contenes y badenes. Otras calles de esta barriada fueron también remozadas con la construcción de aceras, contenes y badenes.
Es interés del síndico Sued continuar el acondicionamiento vial en la mayor cobertura, principalmente en las vías que realizan el mayor movimiento de pasajeros, como las que hacen de rutas del Transporte Urbano Municipal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario