lunes, 24 de marzo de 2008

ENFRENTAMIENTO POLITICO



Pasada la Semana Santa, los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) inician una lucha cerrada por captar la simpatía del electorado en la provincia de Santiago.
El Partido Reformista Social Cristiano y los partidos emergentes tienen poca cosa que buscar en esta importante plaza electoral.
Hasta lña Fecha todas las encuestas han dado al candidato del Partido Revolucionario Dominicano como el favorito entre los residentes de esta demarcación, sin embargo el gobernante Partido de la Liberación Dominicana ha logrado un importante repunte en la simpatía del electorado.
La situación es manejada entre Víctor Méndez, Julio Mariñez, José Rafael Abinader y Ulises Rodríguez por el PRD, mientras que por el PLD la campaña en esta plaza es manejada por Ramón Ventura Camejo, José Izquierdo, Euclides Gutierrez Féliz, Julio César Valentin, Francisco Domínguez Brito y Hamlet Otañez.
La campaña ha sido de entendimiento, sin embargo un hecho impacto el pasado fin de semana cuando los partidos acordaron distribuirse los puntos en los que darían la bienvenida a los vacacionistas de semana santa.
El PLD ocupó el Puente Seco en la Autopista Joaquin Balaguer, a la llegada de la ciudad, lo que ha molestado a los perredeístas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario