viernes, 21 de diciembre de 2007

REALIZAN DONATIVOS


La organización Children International realizó donativos conteniendo alimentos y artículos personales a los damnificados que fueron afectados por la tormenta Olga y cuyas viviendas resultaron afectadas por las crecidas del río y cañadas adyacentes, en la comunidad de Rafey, donde la organización apadrina a más de 200 niños y niñas.
Amparo Guerrero, Directora General de Children International explicó que las donaciones contienen artículos tales como: sábanas, toallas, ropa interior, calzados, detergentes, pasta y cepillo dental, toallas, pampers, y comestibles como agua, leche, jugos, sardinas.

En los actos de entrega de los donativos realizados por Children International, asistieron Nuris Fernández, Coordinadora del Área 3, Sayira Minaya, Asistente de Programas, quienes entregaron Persio Veras y Águeda Vásquez, representantes en los refugios. Estos últimos agradecieron el gesto humanitario y solidario que siempre ha mantenido Children International, el cual debe ser imitado por todos.
Sobre Children International:
Fundada en 1936, Children International es una organización sin fines de lucro con sede en Kansas City, Missouri. Los programas de Children International benefician a más de 325,000 niños pobres y sus familias en 11 países alrededor del mundo, incluyendo Chile, Colombia, Ecuador, las Filipinas, Guatemala, Honduras, India, México, la República Dominicana, Zambia y los Estados Unidos.
Children International – Agencia Santiago actualmente está apoyando en necesidades básicas a 16,593 niños, niñas y jóvenes y desarrollando liderazgo en 9,674 familias de las áreas marginadas de Santiago y Mao, a través de 5 ejes centrales de asistencia: Salud integral, Educación (becas técnicas vocacionales y universitarias), programa de jóvenes / formación de valores y apoyo material a las familias y comunidades; pero la acción de Children International en el País en estos momentos alcanza a unos 30,000 niños, niñas y adolescentes a través de sus dos Agencia en Santo Domingo y Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario