La tormenta Tropical Noel que acaba de aefctar drasticamente a República Dominicana, se convierte en un desafío para que las autoridades nacionales muestren la capacidad organizativa del Partido de gobierno, el de la Liberación Dominicana.
Al mismo tiempo es una oportunidad para que el presidente Leonel Fernández muestre su gran capaciadad de liderazgo y elemwento aglutinador.
Si los primeros si integran con todas sus fuerzas a las labores de recuperación del país el PLD sale ganancioso de este fenomento de la naturaleza, sino lo hacen el país cobraría en las urnas los errores que puedan reflejarse de esta situiación.
Falta sólo un pequeño esfuerzo para que los peldeístas ganen la batalla informativa que le montó desde el principio el Partido Revolucionario Dominicano.
Un error táctico del candidato Miguel Vargas Maldonado izo que el PRD diera marcha atrás en su agresivo discurso de los supuestos errores cometido por el gobierno al no informar oportunamente la peligrosidad de la tormenta.
El presidente Fernández ha estado en la calle codo a codo con los más afectados. La tarde de este jueves se trasladó a Barahona y anteriormente ya lo había hecho a otras comunidades. El es el ejemplo.
Falta que él se dirija al país para que nos ayude a levantar los ánimos, para que nos diga de todas las acciones que se toman para la recuperación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario