No muchas personas tienen la oportunidad de acercarse a Dios. A muchos les pasa que ese llamado es en momentos especiales de su vida. Es un encuentro narrado con experiencias divinas distintas, bajo momentos dramaticos de la vida.
Aquí en cambio más de 200 personas participaron en la lectura completa de la Biblia, en cuya jornada agotaron alrededor de 80 horas, Eso fue desde la mañana del miércoles en la anoche hasta ayer.
Ahí se ve a La merenguera Fefita la Grande faja leyendo su biblia
El maratón de la lectura tuvo como escenario la parte frontal de la Iglesia Central de los Adventistas, localizada en la avenida Hermanas Mirabal y en el mismo participaron conocidas figuras artísticas, políticas, empresarios y de la sociedad civil.
La actividad, primera en su género que se realiza en esta ciudad, fue organizada por los jóvenes adventistas, formando parte de la celebración en el país del mes de la Biblia.
Los días miércoles, jueves, viernes y sábado se desarrolló de 9:00 de la mañana a 12:00 de la medianoche y ayer concluyó a las 8:00 de la noche. En cada una de las jornadas estuvieron presentes centenares de cristianos pertenecientes a todas las denominaciones religiosas.
Inmediatamente concluyó la lectura de la Biblia, los presentes elevaron una oración por la paz, tanto en la ciudad de Santiago como en el resto del país, la que fue encabezada por el pastor Pedro Méndez Plata, presidente de los Adventistas en la región Norte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario