El gobernador de la provincia de Santiago, José Augusto Izquierdo está disgustado porque presuntamente no le consultaron para escoger a Ramón Ventura Camejo como presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.
Izquierdo dijo hoy que es respuetuoso de la línea partidaria y dijo que él no bajará línea, ni tomar decisiones, pero sin embargo dejó entgrever que está molesto porque entendía que debió ser el señalado por la alta instancia de esa entidad.
No parece correcto que el gobernador, un ducho en la actividad política, un ex seguidor de Danilo Medina, el cual decidió apoyar la repostulación del presidente Leonel Fernández, esté ahora mostrando el disgusto que tiene porque no lo escogieron.
Izquierdo tiene muhos frentes abiertos y lo sabe. Tiene ese pleito con los danilistas, tiene un problema con un grupo de maestros y con la sindicatura porque aspiró a síndico, por esas razones creo que decidieron no ponerlo de presidente del comité provincial del PLD.
Lo más conveniente para su futuro político es irse despacio. Izquierdo es un ciudadano bien intensionado, pero lo desmedido de sus aspiraciones politicas pueden llevarlo al fracaso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario