lunes, 4 de junio de 2007

HERIDA POR HIJO

Se recupera de las héridas las señora Bárbara Almonte Núñez, de 55 años de edad, que el pasado sábado acullida en el cuello por su propio hijo Ramón Amado Núñez, muerto después de dos balazos por su padre, quien trató de contener la ira de su vastago.
Los médicos que atienden a Almonte Núñez en la habitación 219 de ese centro de salud privado, dijeron que sería dada de alta entre hoy y mañana.
Milagros Adames, sobrina de la víctima informó que de acuerdo a los médicos, después de la operación a que fue sometida su tía, su estado de salud está fuera de peligro.
Manifestó que su pariente pidió a la Policía que deje en libertad a su esposo Manolo Núñez, a quien calificó como un hombre trabajador y que lo único que hizo fue defenderla de la muerte de manos de su hijo.
El pasado sábado Manolo mató su hijo de dos balazos en el pecho, luego que éste aparentemente drogado intentó quitarle la vida a su madre, al propinarle dos puñaladas en el cuello, porque supuestamente éstos le negaron una suma indeterminada de dinero.
El hecho ocurrió a eso de la 1:00 de la tarde en la calle Dajabón de Los Jazmines, al sur de esta ciudad.
Se dijo que el occiso Amado Núñez quería que sus padres le buscaran dinero, ya que hace seis meses su progenitor, un pensionado en Estados Unidos, fue agraciado con un millón de pesos al jugar un fracatán, dijeron vecinos.
La abuela de Amado Núñez dijo que su nieto también había intentado asesinarla a ella y a una nieta suya, horas antes de pretender matar a su madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario