El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) utilizará 97 centros de votaciones en la zona urbana y rural de Santiago para seleccionar al candidato presidencial reformista.
La lucha para saber si Eduardo Estrell, Amable Aristy Castro y Luis Toral Córdova, será el candidato presidencial de la entidad será decidido por 500 mil reformistas de la provincia de Santiago, la mayoría de ellos están concentrados en la zona urbana.
Los dirigentes de esa organización se encuentran divididos en torno a su preferencia, pero el que mayor apoyo cuenta entre la clase dirigencial es el ingeniero Eduardo Estrella.
Amable Aristi Castro ha encontrado en seguidores del síndico José Enrique Sued a sus mejores aliados. El reelecto secretario general de la Liga Municipal Dominicana pretende sonsacar aquí a muchos seguidores de Estrella ex-secretario de Obras Públicas.
El caso más extraño es el de Víctor García Sued y el del relacionista público del ayuntamiento, quienes sabiendo que Sued se ha declarado independiente en la contienda le hacen el juego a Amable.
Esa situación es vista también con preocupación por la hermana del síndico Benny Sued, quien aparenta con su decisdión de apoyar a Amable que no perdona a Angel Acosta, al cual acusa de haberla despojado de una diputación. Acosta es uno de los seguidores fuertes del ingeniero Estrella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario