Un voraz incendio redujo a cenizas un establecimiento comercial que se dedicaba a la venta de artículos eléctricos y plásticos en la comunidad de Jacagua al Medio, al norte de la ciudad, informo el Cuerpo de Bomberos
El coronel Ricardo Rosario, intendente general de la institución de Santiago informó que en el siniestro no hubo daños a personas y que fue necesario utilizar cinco camiones-cisternas y miles de galones de agua para sofocar el mismo.
Camiones bombas de Licey, Villa Gonzalez y Navarrete, auxiliaron a los de Santiago.
El negocio Provisiones del Oriente estaba ubicado en la calle principal de Jacagua al Medio y es propiedad del libanes DDD BARAKAT
Rosario expreso que que mas de cien galones de tiner y cemento hicieron explosión en el área que fue reducida a cenizas.
El señor Ramón Collado residente en el lugar declaró que eran como las 12 y 10 minutos de la tarde de ayer, cuando desde la parte interior del establecimiento comercial comenzó a salir humo y llamaradas de fuego.
Dijo que ante el problema, se llamó a los propietarios del negocio, quienes al igual que los empleados, salieron a almorzar para retornar después de las 2 de la tarde.
Los bomberos retornaron a sus cuarteles a eso de las ocho y media de la noche del lunes, tras mas de siete horas de trabajar para sofocar el siniestro.
De inmediato, el intendente general Rosario, ordeno al departamento técnico del Cuerpo de Bomberos realizar la investigación de lugar para determinar el origen del fuego en establecimiento de Jacagua al Medio.
El negocio estaba al frente del centro educativo Gilberto Cabrera cuya docencia fue suspendida por la gran cantidad de humo, dice la nota de prensa firmada por el capitán periodista Rafael Monsanto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario