miércoles, 2 de enero de 2013

EVANGELICOS ESPERAN MEJORIA

Selección actual
El Consejo Dominicano de Unidad evangélica considera como favorable el conjunto de medidas aplicadas por el presidente Danilo Medina, acciones que   imprime un diferente  estilo de gobernar en la administración pública y dejar sentadas sus prioridades. Con este nuevo estilo de “desmitifica” la figura del presidente de la nación y se crea más confianza en la población al tiempo que se crean ambientes de acceso en relación a figura del primer mandatario.
En el caso particular el CODUE, valora como positivo el acercamiento del presidente Danilo Medina hacia los sectores agrícolas, la inversión del 4 por ciento en la educación, la participación de profesionales de la construcción en   los pequeños y medianos empresarios  con la creación e implantación del Plan de Acción a favor de las Pymes, así como el fortalecimiento del marco legal e institucional y la formalización de las mismas.

CLASE MEDIA Y EMPRESARIOS 
El presidente del Codue, considera que ante todo este proceso de reforma fiscal, el gobierno del presidente Danilo Medina, debe pensar también en la clase media y en los empresarios que están dentro del grupo afectado por las medidas económicas. El pastor Fidel Lorenzo considera como favorables las acciones a favor de los sectores menos pudientes, pero sin olvidarse de las capas medianas.
Entiende el reverendo Fidel Lorenzo que la clase media en República Dominicana se ha reducido con el pasar del tiempo  y esto se nota cuando un familia decide visitar un  restaurante para comer tendrá que pagar un 38 por ciento de impuestos, lo que provocara la quiebra de estos negocios y el despidos de miles de empleados que se ganan es sustento en estos negocios.






MENSAJE CON MOTIVO DEL FIN DE AÑO. 
La CODUE, entiende  que la navidad es un espacio donde culturalmente celebramos el nacimiento del Señor y Salvador Jesucristo, momento de   reflexión en  que cada familia traza  metas de cara al 2013.
“La Navidad es un tiempo de recogimiento, de compartir en familia,  la cual está viviendo una grave crisis de valores,  amenazada en su integridad y progreso   por nuevos patrones de conducta que la están conduciendo a  la inestabilidad y a la desintegración,  por lo que debemos fortalecer nuestras acciones,  y  analizar las cosas que no logramos en  el año que finaliza, enfocando las perspectivas que tenemos, según indica el presidente de la entidad el reverendo Fidel Lorenzo Meran. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario