viernes, 7 de diciembre de 2012

DIPUTADOS DEBÍAN RENUNCIAR POR ABOGAR POR MUERTE


Los  diputados que ayer  propusieron  al Jefe de la Policía la ejecución sumaria de los criminales que intercepten los agentes del orden, debían renunciar a sus puestos por abogar por mas criminalidad.
Esos caballeros, con el perdón por faltarle el respeto a la palabra "caballeros", hablan de  reducir los niveles de inseguridad que en estos momentos existen en el país cuando en realidad nada  han hecho en ese sentido. No se conoce la primera iniciativa realizada en sus comunidades.
Estos individuos conocidos como "diputados" quieren darle pa´ abajo (asesinar) a delincuentes y que  no se dejen ver de los medios de comunicación, con cual fin?
Abogar por matar a personas,  es un crimen mayor que el que cometen los delincuentes. 

El fusilamiento sumario es una practica que nada resuelve, pero la falta de cerebro de estos caballeros,  los lleva a decir cualquier disparate porque ellos bien saben que eso es un asesinato igual al que  cometen en la actualidad  policías y delincuentes.
Esta es una tragedia nacional a la que nadie ha prestado atención.

Estos individuos que hacen vida en las cámaras legislativas no se han pronunciado nunca sobre el tema de la criminalidad, de los robos  y salen ahora con esta barbaridad.
Debían mínimo dejar sus puestos avergonzados por lo que han dicho. Debían pedir perdón.

Una sociedad no puedes estar cimentada en la barbarie. Lo que proponen estos diputados es canibalismo.

Tan malos por igual son los criminales, delincuentes y diputados que asaltan al país desde sus distintas posiciones de fuerza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario