El asalto en la Asociacion Cibao, sucursal La Barranquita fue una prueba para las autoridades policiales que finalmente resolvieron pero varias personas fueron retenidas y dos resultaron heridos.
Manuel Alejandro Paulino tras su apresamiento al salir del espectavular hecho |
Uno de los asaltante identificado como Manuel Alejandro Paulino, se entregó a la Policía Nacional, luego de tener en vilo a todo el país al permanecer por mas de una hora a varios rehenes.
El asalto se produjo cerca del mediodía cuando tres hombres penetraron a la sucursal de la Asociación Cibao ubicada en la intersección de las Avenidas Hanns Gieronimus y Antonio Guzman.
Una patrulla policial pasaba por el lugar, hcuando los asaltantes estaban en el interior, pero dos escaparon y Manuel Alejandro Paulino se quedó dentro de la entidad bancaria con siete rehenes. Al enterarse del suceso el padre y la hermana del asaltante acudieron a la Asociación para tratar de convencerlo de que desistiera del atraco, pero fue hasta que llegó el director del Comando Cibao Central de la Policía, Héctor García Cuevas, cuando se logró que Paulino se entregrara a las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario