viernes, 26 de octubre de 2012

LA LEYENDA DE SHAOLIN




Miami, Florida, EE.UU. (26 de octubre de 2012) – Venevision International, distribuidora mundial de contenido de entretenimiento de la Organización Cisneros, llegó a un acuerdo con APA International Film Distributors para la comercialización global de “La Leyenda de Shaolin”, una impactante serie de acción llena de grandiosas batallas de arte marciales.
 “Estamos trabajando muy de cerca con Rafael Fusaro, distinguido veterano de la industria, para apoyar sus esfuerzos en la explotación internacional de esta gran producción”, señaló César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International.  “Estoy seguro que este acuerdo será solo el comienzo de una larga y exitosa asociación con Rafael y APA International Film Distributors; confío en nuestra capacidad y en la calidad del producto, y sin duda continuaremos fomentando la comercialización de su catálogo alrededor del mundo”.
Por su parte, el Sr. Fusaro comentó:  “Mi relación con Venevision es muy antigua, quizás 30 o 40 años siendo que en Venezuela era uno de mis principales clientes o sino el numero uno.  Con los ejecutivos que respeto y vi crecer subiendo a las diferentes categorías que hoy ostentan gente muy capacitada, muy serias y un profesionalismo de primer nivel.  Como dice César Díaz, es el inicio de una relación que espero sea muy duradera”.

“La Leyenda de Shaolin” consiste de 42 fascinantes episodios de 60 minutos de duración, llenos de grandes combates de Kung-fu.  Majestuosamente doblada al español, la producción contó con 16 campeones del arte marcial, además de una extensa lista de actores y celebridades del país asiático.  El arte de Kung-fu es hoy día un símbolo de la cultura china, y gran muestra de esta es “La Leyenda de Shaolin”.
 Existe un templo llamado Shaolin en la montaña de Songshan, lugar donde se originó este Kung-fu chino.  El Kung-fu Shaolin emergió hace alrededor de 1,500 años en un templo donde vivía un budista llamado Zhiyuan, quien tenía seis discípulos, expertos en el arte marcial, cada uno especialista de una destreza en particular del Kung-fu.  
Antes de convertirse en monje, Zhiyuan había sido un general del ejército, pero cuando rebeló contra las crueldades del Emperador, toda su familia fue asesinada.  Zhiyuan logró escaparse con su hija Xiyue, y así comenzó ayudar al pueblo, batallando contra la tiranía del Emperador gracias a sus destrezas de Kung-fu, convirtiéndose, junto a su hija y discípulos, en grandes héroes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario