Agobiada por problemas sentimentales, una mujer estranguló la tarde del lunes una hijita suya y luego procedió a ahorcarse, en un hecho que ha consternado a los residentes en la comunidad Marilópez, de este municipio y que es investigado por la Policía.
Rosaly Elizabeth Colón Alvarez, de 31 años primero estranguló a la menor Joeli Mariela Rodríguez, de un año y seis meses y, tras comprobar que estaba muerta, procedió a colgarse del techo de su casa, marcada con el número 35, de la calle 4 de esa localidad.
El coronel Jesús Paredes Cordero, relacionista policial en esta ciudad, dijo que la mujer dejó una extensa carta, donde resalta los inconvenientes que venía afrontando con su marido, Wilkin Rodríguez, por lo que decidió asesinar a su hija y luego disponer de su vida.
Con relación a los hechos es interrogado Wilkin Rodríguez, quien fue detenido horas después de ocurrido los eventos, registrados a las 5:00 de la tarde de ayer.
Los certificados médicos expedidos en ambos casos establecen que Colón Alvarez y su pequeña hija fallecieron a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario