lunes, 23 de noviembre de 2009

LOS MARBETES

Siguen en las calles los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte que incautan vehículos que transitaban por calles y avenidas de aquí, sin haber renovado sus placas.
Los operativos de los responsables de regular el tránsito y hacer cumplir la ley 241 se realizan en lugares por donde cotidianamente se produce la mayor circulación de vehículos.
Los vehículos confiscados y llevados a la sede de AMETRASAN, ubicada en la antigua fortaleza San Luís, así como al lugar donde funcionaba el aeropuerto local.
El coronel Amauris Van Troy Tejada Cruz, comandante de esa institución en esta ciudad, dijo que sus subalternos tienen instrucciones de hacer cumplir la ley frente a todas las personas que circulan con sus vehículos, sin haber renovado los marbetes.
El plazo otorgado por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) para que se produjera tal renovación expiró la semana pasada. Quienes no cumplieron con el plazo ahora tendrán que pagar 600 pesos más el costo original de la actualización de las chapas de los vehículos.
Para recuperar los vehículos, sus propietarios tienen que llevar no sólo el cambio de marbete, sino los demás documentos que deben poseer, de acuerdo a la ley 241, como son licencia de conducir y seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario