miércoles, 8 de abril de 2009

PIDEN PRUDENCIA

La empresa Blue Parkin Caribbean hizo un llamado a la reflexión a los choferes y conductores de todo el país en esta Semana Santa y los exhorto a actuar con prudencia y comedimiento.
En nota de prensa del Departamento de Relaciones Publicas, la entidad expresa que si los choferes y conductores transitan con prudencia de seguro que los accidentes de transito serán menos elevados y la desgracia no llegara a los hogares dominicanos.
“Es un tiempo para reflexionar, para analizarse uno mismo, crear planes positivos y tratar de evitar los accidentes de transito en avenidas y carreteras, playas, ríos y montanas para celebrar la recordación de la resurrección de Jesucristo” manifiesta el parte informativo.
La empresa reguladora de los parquímetros en Santiago sostiene que la Semana Mayor, es el momento del recogimiento espiritual de todos los cristianos y hay que tenerlo bien presente.
Señala la nota de prensa que los choferes y conductores que se trasladan a distintos puntos del país tienen que seguir los consejos de la Comisión Nacional de Emergencia que cuenta con más de 700 puestos de socorro, para salvar vidas.
Los hombres del volante---recuerda Blue Parkin Caribbean en Santiago—llevan muchas vidas en sus manos mientras se trasladan por las distintas vías terrestres del país, por lo que es recomendable que actúen con prudencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario