domingo, 29 de marzo de 2009

LIOS Y ENEMISTADES EN EL PLD

En la clase dirigencial peledeísta de Santiago hay confrontaciones que nada bien hacen a sus líderes porque de lo que se trata es de las aspiraciones personales a puestos congresionales y municipales.
Sectores del peledeísmo están enfrentados por lo bajo y en ocasiones hasta en forma visible haciendo daño a las comunidades en las que deben realizar actividades politicas reconocidos dirigentes de esa organización.
Tanta es la confrontación que algunos han dejado de dirigirse la palabra o se ponen "zancadillas", para no permitir que se resuelvan problemas comunitarios.
Se dice que grupos de Abel Martínez, Julio César Valentín, José Izquierdo, Los Bermudez, Micalo y Camilo entre otros ponen piedritas en el camino de otros de sus compañeros.
Se acusan mutuamente o tratan de evitar que en una de las circunscripciones uno que otro dirigente salga beneficiado por acciones gubernamentales.
ue gana esa entidad en el gobierno conque sus dirigentes se pongan zancadillas, que no permitan que se hagan determinadas obras. Nada gana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario