lunes, 5 de enero de 2009

PEQUEÑOS EN TAN GRAVE DELITO

La Policía de Santiago, al norte de República Dominicana reportó que un punto de drogas, en cuya acción se produjo el apresamiento de cinco personas, incluyendo dos menores, al tiempo que se da cuenta de la detención de dos hombres que alegadamente violaron igual número de mujeres.
Según los datos ofrecidos por el coronel Jesús Paredes Cordero, vocero de esa institución en esta ciudad, el negocio ilegal de estupefacientes estaba ubicado en la parte trasera de la casa marcada con el número... de la calle... del barrio Camboya.
Los detenidos son Jairo Rodríguez Cruz, Ariel Antonio Ramos, Rafael Lucio Domínguez y dos menores. En el lugar los agentes policiales hallaron varias porciones de drogas y se asegura que un sexto hombre logró escapar, llevándose una apreciable cantidad de estupefacientes.
Al ser requisada la casa, las autoridades encontraron radios de comunicación, una balanza para pesar drogas, tres celulares, vehículos y motores. La Policía aseguró que el negocio era propiedad de un tal Carlitos, quien se encuentra prófugo.
Por otro lado, se informó sobre el apresamiento del haitiano Américo Louis, a quien una menor de 16 años lo acusa de haberla violado en la comunidad La Otra Banda, de esta ciudad, cuando ella caminaba junto a su novio por una calle de ese lugar.
En tanto que en el paraje La Herradura, de este municipio, se produjo la detención del obrero Nelson Enrique Mercado, de 21 años, residente en la calle 7 de allí, quien supuestamente violó sexualmente Ana Belkis Díaz, quien habría sido atacada en horas de la madrugada de ayer, al salir de un establecimiento comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario