lunes, 25 de agosto de 2008

DESTACAN HONRADEZ EMPLEADO DE CORAASAN

El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) resaltó la demostración de honradez de un miembro de la seguridad de la institución al devolver el costoso teléfono móvil de ultima generación extraviado por un cliente en el parqueo.
El Ing. Hamlet Otáñez declaró que el Señor Tobías Abreu es un ejemplo de empleado y ciudadano con altos valores sociales, que con su gesto incentiva a la sociedad a fortalecer una cultura de valores éticos que se han debilitado y que era característica de la sociedad dominicana.
Destacó que la actitud del Sr. Abreu es una expresión de la eticidad del servidor público al tiempo que invitó a sus compañeros de trabajo y a todos los ciudadanos a imitar ejemplos como el de este empleado de CORAASAN.
Tobías de Jesús Abreu, quien se ha desempeñado por 14 años como miembro de la seguridad de la institución, recibió un reconocimiento de manos del Ing. Otáñez, quien de inmediato ordenó también se le entregará un incentivo en metálico.
La demostración de honradez fue testimoniada por el cliente impresionado por la nobleza del gesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario