martes, 8 de julio de 2008

HASTA LA MUERTE FUE FIEL



Se ahorcó una mujer que en su comunidad le decían que "pegaba chifles al marido", pero en su conciencvia sabía que no era verdad.
La dama tomó la infausta decisión de ahorcarse en el interior de la pensión donde residía. En una carta que dejó , le dio garantías a su compañero de que lo que decía en tal sentido era completamente mentira.
Vangelia Liriano de León, de 31 años de edad, ató una cuerda en la parte superior de unas de las persianas de la vivienda, localizada en la comunidad Hato del Yaque, disponiendo así de su existencia.
Minutos antes de tomar la fatal decisión, la mujer escribió una carta, en la que resaltó que no eran ciertos los rumores de su presunta infidelidad. “Joselito, no te olvides de mí; nunca olvides lo nuestro y yo nunca te fui infiel. Lo que dicen de Ambiorix y yo no era cierto”, dice en parte la misiva.
Por otro lado, la Policía en esta ciudad informó sobre el apresamiento del campesino Eduardo Rodríguez Rodríguez, a quien se le vincula en el robo y sacrificio de reses en el municipio de Villa González.
El inculpado fue enviado a los tribunales tras ser sorprendido descuartizando una vaca propiedad de Manuel Antonio Benoit Paulino. El coronel Jesús Paredes Cordero, vocero policial, dijo que, al revisarse los archivos de la institución, se estableció que Rodríguez Rodríguez había sido sometido en cinco anteriores ocasiones, por diferentes delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario