El ayuntamiento del municipioi de Santiago se ha visto en la obligado a paralizar muchas de sus obras debido a los altos precios de los carburantes.
Las nuevas obras de infraestructura no la está ejecutando el cabildo que ha decidido agilizar otras que encuentran en proceso de construcción en barrios y comunidades.
La situación se presenta por los gastos excesivos que ha tenido que hacer la administración de José Enrique Sued Sem tras los aumentos registrados en los precios de los combustibles, en especial el gasoil y la gasolina, de un tiempo a esta parte.El propio ejecutivo expuso la situación, que calificó de preocupante.
El ejecutivo detalló que el cabildo se ve en la necesidad de emplear recursos económicos millonarios para continuar ofreciendo los servicios que requieren los munícipes de Santiago.“Nuestra situación es bien difícil”, expuso el funcionario edilicio, al señalar que en los seis años que lleva al frente de la administración municipal los costos de los combustibles se han disparado en más de un 500 por ciento “lo que representa una carga inaguantable para el cabildo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario