viernes, 23 de mayo de 2008

TODAVIA NO LO APRESAN

La policía no ha logrado aún atrapar a dos de tres hombres que se enfrentaron a tiros con una patrulla de la institución que los perseguía luego de que estos presuntamente atracaran a varios personas residentes en el municipio de Tamboril, a los que despojar de prendas y dinero en efectivo.
En el tiroteo entre delincuentes y agentes policiales en el interior de una vivienda ubicada en la carretera que conduce del municipio de Tamboril a esta ciudad donde cayó abatido uno de los delincuentes.
El occiso fue identificado como Miguel Anastasio Toribio Capellán, de 43 años de edad y quien no tenía domicilio específico, de acuerdo al informe policial.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial, indicó que Toribio Capellán falleció a causa de múltiples heridas de bala que les ocasionó la patrulla que perseguía a los tres hombres, dentro de la casa de la señora Iris Altagracia Santos Valentín, cuando supuestamente se produjo un enfrentamiento a tiros con sus otros dos acompañantes.
En el lugar del hecho, la Policía informó que incautó a la víctima un revólver marca Omega, calibre 22, sin documentos legales.
Asimismo, ocupó la jeepeta marca Mitsubishi montero, color gris con franja azul, placa número G-090516, a nombre del señor Oscar López López, residente en Monte Rico, de aquí.
Según la Policía, los otros dos compañeros de Toribio Capellán lograron huir, aunque no especificó de qué manera por lo que peinan la zona en su búsqueda, pero no han dado con su paradero.
Toribio Capellán esta registrado en los archivos policiales con dos fichas por la comisión de diferentes delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario