lunes, 3 de marzo de 2008

AUTOS A MIL

Los pilotos José Ricardo Leroux, en DTS; John Fernández-Julio Torres, en RS; Fernando Mojica, en PM2 y Erick Llibre, en PM1, ganaron el primer Gran Premio Kendall de Automovilismo, puntuable para el campeonato nacional, corrido ayer en Santiago.
Teniendo como escenario la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo ante cientos de personas, Leroux triunfó en las dos mangas de la DTS tras realizar maniobras constantes por los intentos de pasarle que hacia la rivalidad.
La segunda posición correspondió a José Manuel Hernández; la tercera a Arrianito Abreu; la cuarta a José Manuel Hernández; la quinta a Harry Llibre; la sexta a Marcos Pichardo; la séptima a Leonardo Avilés y la octava a Alvaro Oliver.

Mientras tanto, el dúo Fernández-Torres, cada quien corriendo en una manga triunfó en la categoría RS, dejando en segundo a Wilson -Cuquitin- Tavárez; en tercero a Jimmy Llibre; en cuarto a Junior Peralta; en quinto a Yoelmy Luna y en sexto Cristian Sánchez.

En la categoría PM2 el vencedor resultó el piloto Fernando Mojica, quien fue seguido por Hernán González, en segundo; José Miguel Chicón, en tercero y Félix Medrano, en cuarto.

Finalmente, la categoría PM1 fue ganada por Erick Llibre, quien dejó en segundo a José Castillo; en tercero a Rafael Aaron y en cuarto a César Ortiz junior.

El evento, corrido en la pista Cibao Racing Tracks del aeropuerto viejo de Santiago, fue auspiciado por lubricantes Kendall, copatrocinado por Maxxis, NAPA autoparts, Hankook, SEDEFIR, Banco Caribe, XCola, cerveza Presidente, Seguros Banreservas, Japón Motors, hotel Platino, repuestos Ureña y Ramos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario