lunes, 25 de febrero de 2008

EJERCITO DOMINICANO HACE INCAUTACIONES

En operativos realizados en diferentes localidades del país, efectivos del Ejército Nacional adscritos a la Dirección de Inteligencia Militar G-2, incautaron dos escopetas sin ningún tipo de documentación legal, una libra y media 1 ½ de marihuana, once porciones de ese mismo vegetal alucinógeno, diez gramos de cocaína y tres botellas de alcohol.
Con relación a las escopetas marcas Sterling calibres 16 y 20, sin numero, fueron detenidos los nombrados Neydo Rivera de la Rosa y Ramiro Ruiz Domínguez, en el municipio Cambita de la Provincia San Cristóbal.
En tanto en el municipio de Duverge, fue apresado el nombrado Yudi Hipólito con la cantidad de una libra y media 1 ½ de marihuana, mientras se desplazaba en la passola Honda Lead, sin placa, próximo al Puesto de Chequeo E.N., “Las Baitoas”.
Asimismo en la cárcel pública de San Pedro de Macorís fue apresado Jesús Cordero, al momento de ser sorprendido, tratando de introducir tres botellas de Bebidas alcohólicas a bordo de una motocicleta marca “Suzuki AX-100”, color negro sin placa. Cordero está detenido en la 6ta.Brigada de Infantería E.N., con asiento en la referida localidad.
Las porciones de cocaína y marihuana fueron ocupadas en el sector Arcoiris del municipio Sabana Grande de Boya, en acciones conjuntas entre miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ejército Nacional.
El Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional Mayor General (DEM) Juan Antonio Campusano López, ha impartido instrucciones expresas para que los soldados bajo su responsabilidad emprendan acciones enérgicas contra todo tipo de actos delictivos.


Los sujetos, las armas de fuego, las drogas, las motocicletas y las bebidas alcohólicas fueron enviadas a la Dirección de Inteligencia G-2, la Dirección Nacional de Control de Drogas y los Magistrados Procuradores Fiscales de las referidas jurisdicciones, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario