jueves, 14 de febrero de 2008

ASESINA M,UCHACHO EN BARRIO DE SANTIAGO

Desconocidos asesinaron anoche de varios disparos, sin mediar palabras, a un joven de 22 años de edad en momentos en que este jugaba domino con varios amigos.
La Victima fue identificada por la Policía como Álvaro Mercado Mejía/ y o Álvaro Castillo. El joven residía en el sector Buenos Aires de aquí donde se produjo el hecho de sangre.
La policía informó que tiene el apodo de uno de los individuos que a bordo de una motocicleta disparó contra Mercado Mejía.
Dos de los casquillos de pistolas calibre 40 fueron recogidos en la calle 13, donde se produjo el crimen y de acuerdo a la creencia de la policía la acción criminal pudo estar matizada por rencillas personales.
De igual forma agentes de La inspectoría de Investigación de Homicidios de la Policía en esta ciudad apresaron a un hombre a quien acusa de haber disparado contra varias personas en el sector Baracoa de aquí, una de las cuáles murió por las heridas de bala recibidas, en un hecho ocurrido en agosto del año pasado.
La Policía informó que Ramón Antonio Cepín (Popeye), de 25 años, junto a otros hombres que no identifica fue culpable de las heridas que costo la vida a Félix Dilone Ovalles y las heridas de otras tres personas más.
De acuerdo al reporte policial entre los que lograron salvar la vida se encuentran William de Jesús García, de 23 años de edad y Pablo Báez Castillo, de 38 años de edad, residentes en Baracoa quienes recibieron impactos de bala cuando el grupo a bordo de un carro Toyota Camry, año 1993 dispararon contra estos.
De acuerdo a la investigación policial, suministrada por el Coronel Jesús Cordero Paredes, Vocero del Comando Cibao Central de la Policía el hecho se produjo por viejas rencillas personales entre Cepín y Dilone Ovalles.
También el Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía informó que recuperó tres automóviles que entregará a sus propietarios cuando avalen su legalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario