lunes, 18 de febrero de 2008

AMAPROSAN EN DEFENSA DE SU CLASE

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), advirtió ayer que el sector que representa se mantendrá vigilante ante el proceso inflacionario que afecta el país.
Marcos Pichardo, nuevo presidente de la entidad empresarial, dijo que hará todo lo que este a su alcance para que las clases populares no sean afectadas con las alzas de los alimentos de la canasta.
"De ahí que nos mantendremos vigilantes ane el proceso inflacionario y el alto costo de la vida ", agregó el nuevo presidente de AMAPROSAN.
Y advirtió Pichardo que denunciará en la medida e las posibilidades para que las clases populares no sean afectadas en el alto costo de la vida.
Igualmente, el dirigente de Amaprosan pidió el voto de confianza y apoyo para levantar la institución de forma que engan una nueva entidad, más abierta a la comunidad, más solidaria con sus asociados y con una organización interna acorde con los tiempos modernos.
A juicio del presidente de AMAPROSAN, "solo así podremos sobrevivir y progresar para el bienestar de las presentes y futuras generaciones, a la cual les dejaremos un mejor legado", agregó.
Los conceptos Pichardo fueron expuestos al ser juramentado como nuevo presidente de AMAPROSAN, durante una ceremonia que contó con la asistencia de empresarios, autoridades civiles, militares, policiales y representantes de otras instituciones del comercio en el Club de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario