jueves, 29 de noviembre de 2007

PANADEROS Y NUEVO TALLERES


El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) inauguró un Taller de Panadería y Repostería en las instalaciones de la Gerencia Regional Norte, con la finalidad de preparar panaderos y reposteros con una alta calificación profesional.
Los equipos fueron donados por Molinos Valle del Cibao y las instalaciones construidas por el INFOTEP, institución que también aportará los instructores. El Taller, primero en su género que abre sus puertas en la Región del Cibao, fue designado con el nombre de “Don Bolivar Reynoso Dajer”, fundador y Presidente de esa empresa, una de las más tradicionales del país en el área de procesamiento de harina.
Pronunció el discurso central el Lic. Rubén Reynoso, Vicepresidente-Administrador de Molinos Valle del Cibao, quien anunció que siguiendo las instrucciones de su padre, Don Bolivar Reynoso, la empresa asume el apadrinamiento de ese centro de entrenamiento en todo lo que tiene que ver con el suministro de harina, tanto para Santiago como para el INFOTEP en Santo Domingo.
Expresó que su empresa reitera con hechos “que está comprometida con el desarrollo del sector de la harina del país y que cumple con su responsabilidad social al poner en manos del INFOTEP una moderna panadería, totalmente equipada, para la formación y el entrenamiento de los panaderos y reposteros.
Se mostró complacido porque la Panadería y Repostería del INFOTEP en Santiago se convierte en la primera escuela de la Región Norte, destinada a formar los técnicos que se requieren para la elaboración de pan y demás derivados de la harina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario