miércoles, 17 de octubre de 2007

MORALIDAD

El candidato presidencial de la coalición de partidos y movimientos Cuarta Vía manifestó que la corrupción es la principal causa de la pobreza que sacude a diversos sectores de la vida nacional.
Manifestó que la única forma de echar a la República Dominicana hacia adelante y enfrentar con éxitos los acuciantes problemas que afectan a las mayorías de los dominicanos y dominicanas, es eliminando de una vez y para siempre la cultura del borrón y cuenta nueva.
Eduardo Estrella acusó al gobierno del Presidente Leonel Fernández de ser uno de los más corruptos de todos los tiempos.
Expresó que nunca antes la corrupción, la impunidad y el dispendio de los recursos públicos habían proliferado como en el actual régimen.
Dijo que tiene la seguridad plena de que la inmensa mayoría de los dominicanos y dominicanas no se equivocarán el 16 de mayo venidero. “Seguir cuatro años más con el PLD o traer de nuevo al PPH al poder, equivale a darle continuidad, o más bien, a empeorar la difícil situación en que viven los sectores pobres y de la clase media.” Sostiene el líder de Dominicanos por el Cambio.
Eduardo Estrella enfatizó en que seguir con los que están o volver a los que estaban significa la continuidad de la inseguridad ciudadana, el ampliación del desempleo, el aumento de la tarifa eléctrica, el incremento de los impuestos, el aumento de la deuda externa, el deterioro de los servicios públicos, el aumento de los combustibles, y en definitiva el incremento de la pobreza y la desaparición de la clase media.”
El candidato presidencial de la coalición de partidos y movimientos Cuarta Vía, expresó estos criterios en el desarrollo de un conversatorio con jóvenes y profesionales del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, donde discutieron sobre los principales problemas que afectan a esos importantes segmentos de la población dominicana.
Eduardo Estrella manifestó que hará una campaña fundamentada en el diálogo con los diversos sectores de la vida nacional, para poder oír a los que nadie oye, en ánimo de darle voz a sus reclamos y fortalecer sus propuestas de cómo, juntos, podemos construir una mejor patria.
El encuentro fue muy animado, puesto que los jóvenes hicieron preguntas a Eduardo Estrella sobre las acciones que tomaría para enfrentar los problemas de delincuencia, alto costo de la energía eléctrica, la excesiva carga impositiva del gobierno, salud, educación, desempleo, preservación del medio ambiente, migración haitiana, moral y ética política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario