lunes, 29 de octubre de 2007

MORADOS DE SANTIAGO


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consolidó la ofensiva proselitista que lleva a cabo en Santiago en este momento, con la juramentación de los comandos de campaña de los diferentes municipios de la provincia.
En esas actividades, el partido morado movilizó a miles de miembros, simpatizantes y seguidores del candidato presidencial y presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
Mientras en el municipio de Salcedo de acuerdo a la foto, el presidente Leonel Fernández recibio un buen respaldo

En medio de duras críticas y advertencias sobre el peligro que significa para el país que PRD vuelva a dirigir los destinos de la nación, la dirigencia del PLD ratificó que el presidente Fernández ganará abrumadoramente las próximas elecciones en la primera vuelta.
En cada uno de los actos de juramentación, los dirigentes del PLD responsables de la campaña electoral en la provincia de Santiago coincidieron en señalar que el PPH-PRD significa desorden, caos, desasosiego y penurias para la población dominicana.
Los masivos actos de juramentación de los comandos de campaña se llevaron a cabo en San José de las Matas, Villa González, Tamboril, Licey al Medio, Jánico y Navarrete, donde se resaltó el entusiasmo y la unidad que predomina en las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
"Estamos en las calles y no pararemos hasta el 16 de mayo cuando el pueblo dominicano le diga sí al progreso, a la decencia, la prudencia y a la eficiencia que representa el presidente Fernández ", dijo el licenciado Ramón Ventura Camejo, coordinador provincial de campaña.

Los dirigentes, miembros, simpatizantes y aliados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han tomado las calles de los diferentes municipios de la provincia de Santiago, iniciando de esa manera una agresiva labor de promoción del presidente Leonel Fernández.

Al igual que en el municipio de Santiago, en San José de las Matas, Jánico, Licey al Medio, Tamboril, Navarrete y Villa González ya todos los dirigentes del PLD están totalmente integrados a la campaña electoral y empezaron a realizar actividades proselitistas directamente en la población.

"No puede haber espacio para la tortura que significa para el pueblo dominicano el PPH-PRD en el poder ", sostuvo el licenciado Ventura Camejo, quien llamó a los peledeístas a la movilización permanente para garantizar que el presidente Fernández continúe en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario