jueves, 20 de septiembre de 2007

RESUELVEN PROBLEMAS DE CALLE A LA MINA


Recursos que ascienden a más de 12 millones de pesos invierte el Ayuntamiento local en el mejoramiento de las calles del marginado sector de San José, La Mina, localizado en las periferias de la Villa Olímpica pero totalmente olvidado por todos los gobiernos.
Durante una sencilla ceremonia, el síndico José Enrique Sued inauguró la segunda etapa de la construcción de calles y peatones en la barriada, que ha sido en el pasado reciente foco de protestas por la situación de abandono.
“Gracias, señor síndico, usted hace aquí en nuestro sector más que el mismo gobierno del presidente Leonel Fernández”, dijo el dirigente político y comunitario Pedro Juan Estévez.
La segunda etapa de los trabajos comprenden formalización de calles y construcción del drenaje pluvial, además de aceras, contenes y peatones.

Gracias a estos esfuerzos, reconocen moradores, la barriada ha dado un cambio, ya que ahora la circulación peatonal y vehicular se realiza sin mayores inconvenientes, sin importar si llueve.
Antes, aseguraron dirigentes de la Junta de Vecinos Unidad y Acción, no se podía caminar cuando caía una ligera llovizna, ahora las cosas han cambiado.
El sacerdote Jesús de la Iglesia tuvo a su cargo la bendición de la obra y aprovechó para resaltar el gran trabajo que realiza la administración de Sued en campos y barrios de Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario