miércoles, 12 de septiembre de 2007

NUEVO EJECUTIVO EN EDENORTE






El Consejo de Administración de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), de manera interina, a nuevo Administrador-Gerente General debido a la situación que enfrenta en Perú el ingeniero Manuel Suárez Mendoza, el cual es investigado por fraude en esa nación.
En sustitución de Suárez Mendoza, fue designado el ingeniero Félix Távarezen el transcurso de una sesión extraordinaria, encabezada por su presidente, señor Marcelo Bermúdez y a la que asistieron todos los miembros de dicho organismo.




En la empresa esperaban hasta media mañana la presencia de un funcionario de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE) para posesionar al nuevo incúmbete.
Desde agosto del 2004 el nuevo funcionario interino se desempeñaba como Director de Distribución de Edenorte Dominicana
Previo a designar al ingeniero Tavárez como administrador gerente general interino, el Consejo de Administración de Edenorte Dominicana conoció una comunicación enviada por el ingeniero Radhamés Segura, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.
En la misma, el ingeniero Segura informaba a ese organismo de Edenorte Dominicana que el Estado no renovará el contrato con el ingeniero Suárez Mendoza.
Al asumir sus nuevas funciones esta mañana, el ingeniero Félix Tavárez agradeció tanto al Consejo de Directores de la empresa, como al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, ingeniero Radhamés Segura, la designación antes mencionada.
Asimismo, garantizó que Edenorte continuará desarrollando la política de recuperación económica y de acercamiento a la ciudadanía, con lo que se garantiza optimizar el servicio energético.

Távarez fue posesionado por Marcelo Bermudez, en persencia del gobernador José Izquierdo y otras autoridades

Las actividades en la oficinas principales de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), donde ha creado expectativa el caso del administrador gerente general, Suárez Mendoza, eran normales.
Las informaciones de la situación del ejecutivo de la empresa pública se conoció este lunes, pero ello no afectó las actividades administrativas y de servicio.
“Yo le explique a él (Suárez), que el hecho de que el tuviese esa situación nos obligaba a nosotros a tomar determinadas medidas, tenemos que seguir con el buen desarrollo de EDENORTE, para no causar ningún tipo de problemas”, afirmó ayer el ingeniero Radhames Segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario