El ventilador Mécanico desaparecido del Hospital Regional José María Cabral y Báez, no ha sido encontrado ni en los centros espiritistas, fue buscado de arriba abajo en el centro de salud, confirmó hoy el director de ese centro asistencial.
El doctor Nelson Baez Noyer, un destacado profesional de la medicina que asumió el reto de dirigir el más importante de los centros hospitalarios de la zona norte del país, declaró que en lo adelante son los organismos de investigación del Estado los que deberán dar información de las insdagatorias del extravío del costoso equipo.
"Ya es un hecho que hay que buscar el equipo fuera del hospital, y ya las autoridades que están encargadas de la investigación iniciarán el proceso de búsqueda”, manifestó Báez Noyer en su primera declaración pública, luego que asumiera el cargo el pasado tres de septiembre.
También habló de las medidas que ha ido adoptando para superar el desorden encontrado. Entre estas citó el caso de iniciar con sus propios empleados una campaña de salud. Vacunaran desde el más humilde de los empleados hasta el más encumbrado. Tiene lógica la decisión porque se trata de salud.
Así deberían hacer en otros hospitales porque es una realidad a la que nadie escapa que cualquier enfermo este ofreciendo servicio a personas que lo que buscan es sanar las enfermedades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario