lunes, 27 de agosto de 2007

AMABLE SIGUE Y SIGUE

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, se reunió ayer con importantes dirigentes de su partido que apoyaron la precandidatura del ingeniero Eduardo Estrella, con quienes conversó sobre el futuro del partido y de sus aspiraciones.
“Quisimos venir aquí a la residencia del dirigente Papo Cruz, Aristy Castro, porque lo habíamos planeado que si ganaba las primarias nos íbamos a reunir, pero aprovechamos e intercambiamos ideas”, sostuvo.
Asistieron al encuentro el síndico José Enrique Sued, la diputada Rafael Alburquerque, los ex precandidatos presidenciales Luis Toral y Conrado Asensio, y la regidora Sarah Nolasco.
También, el ex candidato a síndico por el municipio de Tamboril, Anyolino Germosén, el regidor Papito Cruz y el diputado Marino Collante, estos últimos fueron los que encabezaron la campaña del ingeniero Estrella en esta ciudad.
“Con este tipo de actividades Aristy Castro busca debilitar las aspiraciones de su ex contrincante interno, quien decidió formar el Movimiento por el Cambio” dijo un importante dirigente reformista presente que no reveló su nombre.

Favorece encuesta
Por otra parte, el candidato presidencial reformista calificó como de “excelente” los resultados de la encuesta Gallup-Hoy, que fue publicada la semana pasada y que colocan en un tercer lugar con un 14.1 por ciento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario