miércoles, 25 de julio de 2007

OTRO ORO LLEGA


El medallista de oro panamericano Gabriel Mercedes, arribó anoche al país por el aeropuerto Cibao de aquí jubiloso por el éxito en los Juegos de Río de Janeiro, Brasil.
El medallista exhortó en un mensaje de motivación a la juventud para que se dediquen al deporte, donde se puede hacer un carrera digna, alejados de los vicios, las drogas y la corrupción.
“Estoy contento porque llené las expectativas que nuestra federación de Taekwando tenia con mi persona. Quiero agradecer a nuestros dirigente s, entrenadores y a mis compañeros de equipo por el soporte que me han brindado “, dijo.
Mercedes fue el primer dominicano en ganar una medalla de oro en los Juegos de Rió de Janeiro y anoche la volvió a dedicar a su esposa, hijos, sus padres y al pueblo de Monte Plata, de donde es nativo.
“Llegaré allí hoy y todos festejaremos este éxito que comparto con ellos”, dijo en tomo emotivo “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario