Jorge Miguel Hilario Vásquez, el menor de once años de edad, herido de bala en la cabeza, la noche del pasado miércoles tiene medio muerto el lqado derecho de su cuerpo y su cerebro presenta dificultades, afirman los medicos que les atienden.
Hilario Vásquez fue impactado por undisparo durante enfrentamiento a tiros entre jóvenes en la comunidad de Zamarrilla, de esta localidad.
Esta onresado Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica del Norte, donde fue operado de urgencia. La madre del niño es una conocida taxista de esta ciudad.
Los médicos dijeron el pasado jueves que el proyectil dañó parte del cerebro del niño y que en caso de que logre sobrevivir podría permanecer en estado “vegetativo” por el resto de su vida.
El padre del menor explicó que su hijo se encontraba jugando frente a su residencia del sector Zamarrilla, cuando jóvenes que habían discutido en un juego de baloncesto se enfrentaron, originándose un tiroteo y uno de los proyectiles impactó en la cabeza del niño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario