martes, 5 de junio de 2007

SECRETARIO DE TURISMO SINO LO APOYAN SE VA




Una amenaza o una desesperación ppr evadir las acusaciones que se le hacen de beneficiarse del cargo?
El Secretario de Turismo, Félix Jiménez, amenazó este martes con renunciar si la Asociación de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES) y otras entidades vinculadas al quehacer turístico no lo defienden públicamente de las acusaciones de haber autorizado la construcción de un hotel en un área protegida.
“Quiero anunciarle al país, que si ASONAHORES y las diferentes Asociaciones del sector privado vinculadas al quehacer turístico, no asumen públicamente su respaldo a mi gestión al frente de la SECTUR, presentaré formal renuncia a mi condición de Secretario de Estado de Turismo tan pronto regrese del compromiso asumido de asistir al Congreso de EUROCOTAL, que se celebrará en España en el curso de esta semana”, dice un documento que el propio Jiménez leyó en una rueda de prensa.

“Yo no sólo trabajo para el gobierno. Trabajo, sobre todo, por vocación de servicio y en la dirección de que todos, empleados y servidores del sector turístico, crezcan y se desarrollen, por mi convencimiento de que la mejor vía para que nuestro país alcance altos niveles de progreso y desarrollo es el Turismo”, agrega.

El funcionario alegó que, tras asumir la Secretaría de Turismo, ha dejado de ganar dinero como empresario privado y ha estado ocupando este cargo "con amor", con la única aspiración de que el país se desarrolle y progrese.

En los últimos días Jiménez, considerado un funcionario polémico, ha sido acusado de emitir una certificación avalando la construcción de un hotel de 20 habitaciones en el parque nacional del Este, por parte de la empresa Inversiones Coconut, S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario