sábado, 30 de junio de 2007

HOMENAJE A BOSCH

El presidente Leonel Fernández encabezó hoy los actos conmemorativos del 98 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, al participar en una misa y el desvelizamiento de una fotografía del líder y logo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en los jardines de la Casa Nacional.
Al conmemorarse ayer el natalicio del fenecido ex presidente de la República Juan Bosch, el partido de la Liberación Dominicana (PLD) e instituciones educativas y comunitarias de aquí tributaron un nuevo homenaje con la tradicional actividad “Una Flor Para el Profesor”, donde se exaltó su ejemplo de político, sus prendas morales y su labor literaria.
Frente a la tumba de su líder en el Cementerio Municipal, previo a depositarle distintas coronas y arreglos florales, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del partido que el fenecido fundara en 1973, dijo que los discípulos de Bosch han iniciado las tareas encomendada por su líder de producir los cambios que haga más moderna, progresista y solidaria a la sociedad dominicana.
“Tus discípulos hemos iniciado esta gran tarea en medio de las precariedad, de la crisis material y moral que heredamos del viejo partido que justificadamente abandonaste, y poco a poco, hemos ido dejando atrás aquel oscuro período de la vida dominicana que inició en el 2000 y terminó felizmente en el 2004”, proclamó Amarante Baret.
El dirigente peledeísta habló ante decenas de maestros y dirigentes de diversas provincias que vinieron para rendir tributo a la memoria de Bosch en la fecha de su nacimiento.
Dijo que el 98 aniversario del nacimiento de Juan Bosch sorprende a la nación dominicana tratando de salir hacia delante en medio de las dificultades. “Hemos podido estabilizarla en términos económicos, la economía crece a buen ritmo, crece el empleo y tenemos la inflación y el dólar controlado”, dijo el también director de Migración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario