lunes, 25 de junio de 2007
DISTRIBUIDOR DE MUERTE
La Cámara de Diputados aprobó un proyecto de resolución en el que se solicita al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández la terminación de manera inmediata del distribuidor de tráfico que se construye desde hace más de 10 años a la salida del municipio de Moca por la autopista Ramón Cáceres.
El proyecto de resolución que contó con el voto mayoritario de los legisladores de la Cámara Baja fue impulsado y motivado por el diputado de Espaillat por el Partido de la Liberación Dominicana {PLD}, Noé Camacho.
Los legisladores entienden que es una urgente necesidad la terminación del elevado en la intercepción de la autopista Presidente Ramón Cáceres con la carretera Duarte y el Cruce de la Presa de Taveras para impulsar el desarrollo de Espaillat y la región, para de esa manera evitar además los odiosos accidentes que ocurren con frecuencia dejando muertos y heridos.
El diputado mocano expresó que a pesar de la importancia que tiene la obra vial para el municipio de Moca, la que se inició hace más de una década no ha sido terminada.
Sostuvo que en esa intercepción han perdido la vida decenas de personas en aparatosos accidentes por el peligro permanente que significa entrar o salir de la Villa del Viaducto.
El legislador de Espaillat, expresó que la terminación de esa obra vital para el progreso y el bienestar colectivo de esta comarca no pude seguir paralizada.
E indicó que los diputados están preocupados por la lentitud con la que se construye la obra, creándole a la región una secuela de inconvenientes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario